JVR: Los venezolanos no buscan culpables

1460 5 CCC
8 de diciembre, 2014 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rangel: Ilusión de los venezolanos se mantuvo

Foto: Agencias

Caracas — El periodista José Vicente Rangel expresó ayer que los venezolanos no buscan culpables si no respuestas y apuestan «a la paz, el orden y el bienestar, rechazan la violencia y el caos».

Durante su programa dominical, José Vicente Hoy, reveló un informe de Monitor País sobre el estado de ánimo y clima socioemocional de los venezolanos, el cual reflejó que 73% de los encuestados manifestó estar esperanzado y 25% estar frustrado.

Al preguntar sobre el estado de ánimo 60% respondió que optimista y 38%, pesimista. Igualmente  60% expresó sentirse feliz, y 36% dijo sentirse triste; 61% que está tranquilo y 37% confundido.

El instrumento también indicó que 51% se siente contento y 47% molesto, mientras que 37% está confiado y 62% preocupado por la situación del país.

Por otra parte, Rangel agregó que la campaña nacional e internacional contra el país que se expresa en medios de comunicación busca desestimular la participación y el apego de los jóvenes con Venezuela; propiciando la emigración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente