JVR: Los corruptos deben ser castigados

1603_5-b
11 de mayo, 2015 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El periodista José Vicente Rangel ofreció sus acostumbrados Confidenciales

Foto: Cortesía

Insistió en la necesidad de que este flagelo se ataque con firmeza, «que en Venezuela se establezca un precedente y los corruptos reciban castigo ejemplar».

Caracas — El periodista José Vicente Rangel considera que las decisiones adoptadas por el Gobierno nacional y el Ministerio Público para ejecutar una acción anticorrupción cuentan con el apoyo de la colectividad y consideró que esta política para atacar el flagelo debe profundizarse e institucionalizarse, opinión que dio a conocer al inicio de su programa dominical José Vicente Hoy.

Insistió en la necesidad de que este flagelo se ataque con firmeza, «que en Venezuela se establezca un precedente y los corruptos reciban castigo ejemplar».

Por otra parte, en la sección de Confidenciales Rangel señaló que la nueva política exterior de EE UU con Cuba ayudaría a desmontar décadas de desconfianza.

Durante el documento se explica que la denominada «doctrina Obama», llega tarde a tierras americanas.

«Aunque hasta ahora en el caso cubano se ha limitado a la retórica de las buenas intenciones, puede ayudar a desmontar décadas de desconfianza», dijo.

El periodista mencionó que es inquietante la campaña que se desarrolla actualmente en contra del plan concebido por el Gobierno destinado a rescatar a miles de jóvenes involucrados en el delito.

Informó que agentes de inteligencia española trabajan el caso de la presunta expropiación de empresas españolas que operan en Venezuela. En particular de supuestos contactos de autoridades venezolanas con multinacionales que pudieran estar interesadas en esas empresas.

Hinterlaces

Rangel expresó que según el reporte de Hinterlaces, «los chavistas y ‹ni-ni› confían más en los medios de comunicación para informarse, que los opositores». Explicó que 54% de los chavistas creen en los medios mientras que solo 47% de opositores confía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente