JVR: El 8-D los venezolanos derrotamos a los fantasmas del terror

1115 Tmb (32)
16 de diciembre, 2013 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A juicio de José Vicente Rangel la conducta del venezolano en las elecciones demostró capacidad para ejercer la democracia.

Caracas — El periodista José Vicente Rangel manifestó ayer durante su programa dominical José Vicente Hoy, que la postura cívica asumida en las elecciones municipales del 8 de diciembre por los venezolanos «derrota a los fantasmas del terror».

«Los venezolanos tenemos que estar muy contentos con lo que sucedió el pasado domingo con motivo de las elecciones municipales. Una vez más los venezolanos dimos una demostración de civismo, de capacidad para ejercer la democracia y vivir en libertad», sostuvo Rangel.

El pasado domingo participaron en los comicios 58,92% de los 19.066.431 votantes convocados, lo cual a juicio del periodista es una demostración de «que no necesitamos tutores, ni personas intrépidos que se metan en nuestros asuntos internos, con la pretensión de darnos lecciones sobre la manera de comportarnos como ciudadanos».

Agregó que el ambiente durante y después de las elecciones son una muestra también «que asumimos el sufragio porque amamos la vida y la paz».

Asimismo, sostuvo que el 8-D se derrotó «a los fantasma del terror, a los eternos agoreros, a quienes tenían planes siniestros para actuar contra las instituciones y las personas. Y, por primera vez, un sector renuente a aceptar el veredicto de las urnas electorales, que siempre ha apelado al recurso de descalificar el sistema electoral, no lo hizo».

También dijo que «como por arte de magia y producto de la sensatez del pueblo, se esfumó la amenaza que acorralaba a la población, y comenzamos a respirar un clima diferente, de intensión, de voluntad de convivir».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente