Hoy marcharán en apoyo a Maduro

Juventud oficialista realizó caminata 5K en Caracas por la paz

nueva 4a
29 de mayo, 2017 - 8:09 am
Herwin Godoy

Hoy continuarán las movilizaciones en la capital los que respaldan a la Constituyente marcharán desde Parque Carabobo hasta MirafloresFoto: Agencias

Caracas – Jóvenes del cantro del país se concentraron ayer en el Parque Los Caobos de Caracas para realizar la caminata 5K por la paz y en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad, que se replic{o en los 24 estados, busca «promover la paz, la unión, la fraternidad y el encuentro entre la juventud venezolana que, además, está apoyando la propuesta de la Constituyente (…) un espacio para el diálogo superior y la paz», expresó el presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, a VTV. La caminata se dirigió a la Plaza Las Tres Gracias y el Paseo Los Ilustres hasta llegar al Paseo Los Próceres.

Voceros

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó que a través de estos eventos, los jóvenes demuestran su compromiso con la paz, «al contrario de esas minorías que intentan desestabilizar el país».

Exhortó a los jóvenes a participar en la actividad y a integrarse al debate de la Constituyente.

La actividad contó con el apoyo del Estado Mayor para la Juventud y el Ministerio de Deportes.

Seguirán Marchando

Hoy en horas de la mañana, las personas que apoyan al presidente Nicolás Maduro, marcharán desde Parque Carabobo hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo a la Constituyente y en defensa de la paz.

En razón de la llamada realizada por el Jefe de Estado a postular a sus candidatos y candidatas que participarán en la elección de la ANC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente