Juramentan concejos municipales surlaguenses

1111 Tmb (17)
12 de diciembre, 2013 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: EU

Sur del Lago — Los concejos municipales de: Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Sucre y Jesús María Semprum se juramentaron a propósito de dar cumplimiento a lo establecido en ley tras las elecciones.

En Colón los nueve ediles del Psuv y el GPP juraron el martes por la tarde, en dar fe a su cargo. Lidera el concejo Luis Guillén y como vicepresidente Luiner Urdaneta. Le siguen: Ángel Mayor, como concejal indígena, Egla Angarita, José Pineda, Edixon Mejías, Ebert Suarze, Marison Nava y Adrián Urdaneta.

En Francisco Javier Pulgar por decisión popular entraron: Jairo Bracho, Daniel Muñoz, Mónica Fernández, Arelis Echeverría, JhonyTrespalacios, Arlén Romero y Carmen Urdaneta.

Por su parte, quedó integrado el ente edilicio de Catatumbo con César Urdaneta, Jesús Ángel Contreras, Jesús Parra y la representación indígena la asume Zulimar Pirela, así como otros dos cargos de elección que obtuvieron las filas revolucionarias.

En el municipio Sucre el liderato del órgano legislativo se lo debate Max González, en tanto que Freddy Guevara lo hará en el municipio fronterizo Jesús María Semprum.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente