Julio Borges: en Venezuela debe haber condiciones electorales

Julio Borges
2 de noviembre, 2017 - 3:13 pm
Francys Medrano / [email protected]

En rueda de prensa Borges dijo que las sanciones deberían ser aplicadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) «por destruir el voto y la democracia»

Foto: Agencias

Caracas-Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, fijó posición sobre los señalamientos del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien asegura que Primero Justicia y otros partidos promueven la abstención electoral, de cara a las elecciones municipales de diciembre.

En rueda de prensa Borges dijo que las sanciones deberían ser aplicadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) «por destruir el voto y la democracia».

Aseguró que la oposición tiene el derecho de no participar en los venideros comicios «porque en Venezuela debe haber condiciones electorales».

Asimismo, expuso que el único poder que tiene derecho a solicitar un antejuicio de mérito es la Asamblea Nacional y sus diputados.

«Es ilegal e inconstitucional que otro organismo que no se la AN solicite este antejuicio, pero aquí no se respeta las leyes», resaltó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente