Julio Borges: «Tenemos que hacer una presencia masiva en las calles»

julio borges 13ene2016
29 de julio, 2016 - 4:04 pm
Agencias

El parlamentario, señaló que si es posible que el referendo se realice este año luego de aprobado el 1%

Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró este viernes la necesidad de salir a las calles para exigir que se cumpla con el proceso del referendo revocatorio.

«Tenemos que hacer una presencia masiva en las calles», insistió.

Afirmó que al anunciarse la fecha de recolección del 20% de las firmas, «no vamos a tener 4 millones de personas en la calle, sino más, vamos a tener un testimonio de cambio de la gente».

En ese sentido, aseguró que continuarán presionando para que cumplan con el proceso y convocó al país para que todas las manifestaciones se tomen en cuenta.

«No estamos saliendo a la calle para promover hechos de violencia ni hacer un golpe de Estado, sino que se cumpla la Constitución, que se haga el referendo revocatorio este año porque es nuestro derecho», enfatizó.

El parlamentario, señaló que si es posible que el referendo se realice este año luego de aprobado el 1%, «el único paso que queda es el referendo después del 20%. Convocan el día donde el 20% de la gente sale, pone la huella y ya lo único que queda, dentro de los 90 días, es celebrar el referendo. No hay manera de que el CNE pueda frenar lo que es un derecho».

Borges lamentó lo ocurrido al hijo de Freddy Bernal, y sentenció que es parte de la delincuencia y la violencia que se «ha venido incubando en Venezuela».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente