Julio Borges pidió al Gobierno dejar de regalar el petróleo a Cuba

16 de diciembre, 2013 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas
— El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges solicitó al gobierno de Nicolás Maduro, en el marco de la próxima reunión de Petrocaribe, a dejar de regalarle petróleo a Cuba en vez de subir la gasolina en Venezuela.

En este sentido, Borges enfatizó que a pesar que los resultados electorales reflejan dos mitades, existe un inmenso rechazo a la situación económica y social que se vive en este momento en el país.

Borges indicó que «existe un rechazo mayoritario y contundente ante la situación actual del país que lamentablemente no se vio reflejado en los votos del 8 de diciembre».

Destacó que los venezolanos están muy claros. «Lo que diga el presidente Maduro sobre el 8-D no cambiará la crítica situación que vivimos y que a todas luces empeorará».

Borges recordó que tras los comicios municipales «ya están planteando una nueva devaluación del bolívar, el aumento de la gasolina y la electricidad. Factores que sin lugar a dudas afectarán fuertemente la inflación, ya que el desastre económico continúa profundizándose».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente