Aseguró que «¡América Latina y el mundo apoyan nuestra lucha!»

Julio Borges: Este año es crucial para rescatar la democracia

borges 2
20 de marzo, 2018 - 11:41 am
Agencias

La información la expresó a través de su cuenta twiiter

Foto: Agencias

Caracas–  «Este año es crucial para el rescate de la democracia, en marco de la gira del Frente Amplio Internacional solicitamos respaldo al pueblo venezolano para que se imponga la Constitución. ¡América Latina y el mundo apoyan nuestra lucha!», aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges en un video compartido en su cuenta Twitter.

El diputado aseguró que América Latina y el resto de los países apoyan la lucha de la oposición venezolana para rescatar la democracia. Recientemente dirigentes opositores lanzaron el «Frente Amplio Venezuela Libre» como una plataforma realizada con el fin de luchar por condiciones justas y transparentes en cuanto al tema electoral, provocando múltiples reacciones, entre rechazo de oficialistas y propios opositores.

«Este año es crucial para el rescate de la democracia, en marco de la gira del Frente Amplio Internacional solicitamos respaldo al pueblo venezolano para que se imponga la Constitución. ¡América Latina y el mundo apoyan nuestra lucha 🇻🇪». tuiteó el diputado.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente