Julio Borges: El mundo entero está pidiendo elecciones en Venezuela

julio
30 de marzo, 2017 - 4:06 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Durante unas declaraciones frente a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, recordó que la AN fue elegida por 14 millones de venezolanos, cifra histórica en elecciones parlamentarias

Foto: Agencias

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), manifestó este jueves que el «mundo entero está solicitando elecciones y democracia en Venezuela».

Durante unas declaraciones frente a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, recordó que la AN fue elegida por 14 millones de venezolanos, cifra histórica en elecciones parlamentarias.

Junto a la directiva de la AN indicó que «toda sentencia contraria a la Constitución es nula (…) este tipo de sentencia se realiza para desmoralizar al país (…) Es una sentencia que le está dando todo el poder a Maduro para endeudar el país».

En este sentido, recordó que «la motivación de la sentencia es tratar de evitar el control de la asamblea, ante cualquier alianza estratégica entre el Gobierno y empresas extranjeras».

«Nos toca seguir la lucha, seguir con el control haciendo las leyes que el pueblo desea y espera. Esta AN ni se rinde ni se entrega y seguiremos luchando por el cambio en el país».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente