Presidente de la Asamblea Nacional

Julio Borges: «El gobierno cree que con miedo nos va a frenar»

borges 2
13 de enero, 2017 - 5:56 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Nota de prensa

Borges anunció que la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Interparlamentaria dieron a conocer su desacuerdo con la detención del diputado Gilber Caro

Foto: Agencias

Carabobo  – El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges dice que es «inaceptable» que la Fuerza Armada Nacional viole la inmunidad del diputado suplente Gilber Caro y pretendan juzgarlo en tribunales militares.

Borges afirma que «se está utilizando la Fuerza Armada Nacional (FAN) y todas las instituciones del Estado para perseguir a la oposición y el gobierno se equivoca si cree que con el miedo va a frenar la decisión de cambio que quiere el pueblo venezolano».

El dirigente llamó al Alto Mando Militar «a no dejarse utilizar» como un órgano de represión política, «los delitos de lesa humanidad no prescriben. Puede ser que hoy a los funcionarios de Estado los premien desde el gobierno pero en el futuro esos delitos tendrán su condena porque quien viole hoy los derechos humanos en Venezuela, será mañana castigado cuando tengamos el cambio por el que estamos luchando».

A través de Twitter, Julio dijo «Ahora nos encontramos en la 41 Brigada Blindada del Ejército en Naguanagua para conocer la situación del Diputado», también afirmó «Nos dirijimos al Círculo Militar de Valencia donde se encuentra inconstitucionalmente detenido el Diputado @GilberCaro #13Ene»

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente