Ante el Tribunal Supremo de Justicia

Julio Borges denunció que rendición de cuenta de Maduro es «inconstitucional»

lll
15 de enero, 2017 - 11:29 am
Francys Medrano / [email protected]

El parlamentario dijo a Magistrados del TSJ que formar »parte de la violación de la Constitución Bolivariana de Venezuela también significa que cometen delitos de lesa humanidad»

Foto: @JulioBorges

Caracas -El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges denunció este domingo que la presentación de la Memoria y Cuenta 2016 del presidente de la República, Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es «inconstitucional».

«Denunciamos la inconstitucionalidad de que Maduro rinda cuentas ante el TSJ y no ante esta AN electa por el pueblo», expresó el parlamentario en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Borges dijo a Magistrados del TSJ que formar »parte de la violación de la Constitución Bolivariana de Venezuela también significa que cometen delitos de lesa humanidad».

En contexto

Cabe mencionar que presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este domingo a las 11: 00 de la mañana su Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esta media fue autorizada por el TSJ el pasado 11 de enero al publicar una sentencia en donde autoriza al mandatario nacional a rendir su Memoria Y Cuenta ante la Sala Constitucional, «ante la «persistencia de desacato de la Asamblea Nacional».

Palabras clave

Comente