Juan Pablo Guanipa cerró campaña con caravana

Juan Pablo Guanipa gobernador cierre de campaña (4)
11 de octubre, 2017 - 7:57 pm
Nota de prensa

Juan Pablo Guanipa, candidato unitario a la gobernación del Zulia, encabezó una caravana por el cambio de la región enmarcada en su cierre de campaña electoral de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. Recalcó las dos opciones validadas por la Unidad para votar en el Zulia, “basta con buscar las tarjetas con la cara del candidato”, señaló.

A escasos cuatro días de celebrar los comicios regionales, el candidato a la gobernación del estado Zulia por la alternativa democrática, Juan Pablo Guanipa, encabezó una gran caravana por el cambio y la grandeza del Zulia como parte de su cierre de campaña electoral. “Ante las artimañas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha querido imponer a favor del partido de Gobierno, hay un pueblo que está claro en su deseo de cambio y que no se deja engañar. Son dos las opciones válidas para votar en el Zulia, basta con buscar las tarjetas con la cara del candidato, esas son las tarjetas de Primero Justicia y Voluntad Popular”, aseguró.
Durante la caravana que recorrió parte del municipio Maracaibo y San Francisco, el líder del Zulia recalcó que la Unidad permanece articulada para hacer frente los a los embates del ente comicial de cara al proceso electoral. “Todos los partidos están llevando a su gente a votar por una de las dos tarjetas válidas. Esas tarjetas representan a la Unidad Democrática, considerada como un todo, no solamente de partidos políticos sino de toda la gente que está convencida de cambiar la realidad que vive el Zulia”, afirmó.

Juan Pablo Guanipa gobernador cierre de campaña (3)

“Quizás hoy no tengamos la tarjeta de la manito para votar, pero nos une un propósito, un deseo de cambio y un compromiso de lucha por nuestro estado. Por esa razón, el 15 de octubre no hay supremacía de colores, ¡aquí hay Unidad!, y la opción inequívoca de la lucha por el cambio es la tarjeta con la foto de Juan Pablo Guanipa”, aseveró.
Guanipa agradeció el acompañamiento y esfuerzo de las distintas fracciones políticas que hacen vida en la Unidad y el respaldo colectivo recibido. “Tengo que agradecer a todos los que nos han acompañado en esta jornada difícil, pero que nos ha dejado la oportunidad de cambiar el liderazgo en la región, por un liderazgo colectivo”, expresó.

Asimismo, realizó un llamado a votar por la transformación del Zulia. “El llamado en el cierre de campaña es a la participación, a que todos nos involucremos. Si tú no te metes en la política, la mala política se mete en tu casa e intenta acabar contigo, por eso es fundamental que todos participemos”, expresó. “Votemos por la Unidad Democrática para que demostremos ante Venezuela y el mundo que hay un anhelo de cambio y así, desde el Zulia, luchar por nuestra patria venezolana”, agregó el abanderado de la Unidad.
Juan Pablo Guanipa gobernador cierre de campaña (2) (1)
Guanipa concluyó reafirmando la importancia que debe tener el derecho de voto para cada ciudadano. “El voto es tu conciencia, el voto es tu decisión”, manifestó. “Interpretamos la aspiración de cambio que tiene el Zulia y que tiene Venezuela, la necesidad de sacar a la dupla nociva de Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas, quienes saldrán del poder de forma democrática. Vamos a lograr que todos los sectores de la sociedad participen en la reconstrucción del Zulia y en el relanzamiento de nuestro estado”, finalizó.
Tags: Juan Pablo Guanipa, campaña electoral, cierre, elecciones regionales, 15O, Nicolás Maduro, Francisco Arias Cárdenas, Zulia, Venezuela, lucha, cambio, voto, tarjetas, Unidad

Comente