Se refirió a las respuestas frente al diálogo por parte del Gobierno Nacional

Juan Guaidó: Por primera vez en 20 años se contradicen y salen corriendo

juan guaido 31699
24 de agosto, 2019 - 4:17 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que ante la crisis que padece el país, la oposición venezolana «no esta jugando», y garantizó que el objetivo de seguirá siendo «liberar a Venezuela» en ofensiva para solucionar los problemas.

«Nosotros no estamos enamorados de ningún mecanismo. Para los dos ningún mecanismo es el fin de si mismo. El objetivo de nosotros es liberar a Venezuela, es la democracia, es que regrese nuestra familia, es estar en la calle», aseveró.

Más temprano, realizó una caminata acompañado de simpatizantes por el boulevard Constitución de Valencia, estado Carabobo, como parte del inicio de «una etapa de mayor presión, organización y movilización».
El recorrido intentó ser frustrado por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) así como también de una multitud oficialista que impedía el paso de los manifestantes que acompañaban a Guaidó.

Por medio de redes sociales, el jefe parlamentario hizo un llamado a dirigentes de los diferentes partidos de oposición a salir a las calles en respaldo a las exigencias de los ciudadanos.

fara

 

 

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente