Juan Carlos Fernández oficializó su candidatura ante el CNE

Juan Carlos Fernández
3 de noviembre, 2017 - 8:52 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Agencia

Finalmente, Juan Carlos Fernández recibió el apoyo UNT para medirse por el ayuntamiento marabino frente a Willy Casanova del Psuv y Carlos Alaimo del PIZ

Foto: Agencia

Maracaibo – El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) oficializó la tarde de este viernes la candidatura del periodista Juan Carlos Fernández para la Alcaldía de Maracaibo en las próximas elecciones municipales.

El candidato se presentó ante las instalaciones del CNE Zulia, junto a varios dirigentes y militantes de la tolda azul, para formalizar su inscripción. «Vamos a mantener el trabajo en defensa de los marabinos desde la alcaldía», dijó.

Fernández aseguró que de resultar electo en las elecciones del 10 de diciembre dará continuidad a la gestión de la alcaldesa saliente, Eveling Trejo de Rosales, además de construir un parque central y afianzar convenios con empresarios de la ciudad.

Un Nuevo Tiempo sostuvo hermetismo en torno a su candidato para la ciudad de Maracaibo, tras mantener una serie de reuniones en la que se «manejaron» diversos nombres. Finalmente, Juan Carlos Fernández recibió el apoyo UNT para medirse por el ayuntamiento marabino frente a Willy Casanova del Psuv y Carlos Alaimo del PIZ.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente