Juan Carlos Fernández: «Nosotros no humillamos a nadie para entregarle una ayuda»

IMG 20171108 WA0029
9 de noviembre, 2017 - 12:33 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por UNT aseveró que un alcalde exitoso no pone condiciones para ayudar a su genteFoto: Cortesía

Maracaibo – El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, aseguró que alIMG-20171108-WA0034 ganar los comicios del próximo 10 de diciembre dará continuidad a la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales quien, a su juicio, ha sabido gobernar en crisis, atendiendo necesidades básicas de sus gobernados.

Lo dijo durante una entrega de morrales con útiles escolares a estudiantes de Preescolar, Educación Básica, Media y Diversificada de las 18 parroquias marabinas, en un acto realizado por la alcaldesa marabina en el barrio Los Estanques, de la parroquia marabina Manuel Dagnino.

«Fíjense, acá se han entregando morrales con útiles básicos escolares sin pedir carné de ninguna naturaleza ni franelas de ningún color, para que cada estudiante tenga el suyo, ya que nunca hemos estado de acuerdo con la exclusión», resaltó Fernández.

-Esto sucede -añadió- porque somos la alternativa democrática y no humillamos a nadie para entregarle una ayuda, del tipo que ésta sea, y jamás lo haremos. Garantizo que esa seguirá siendo nuestra responsabilidad desde la Alcaldía de Maracaibo y por eso nuestra consigna será «Solidaridad con Dignidad», porque el pueblo merece que lo respeten».

Acotó: «Si nos toca pasar una noche en el infierno para ayudar y proteger a los más necesitados, lo vamos a hacer. Manuel Rosales como gobernador del Zulia y todos los alcaldes demócratas que resultemos vencedores vamos a proteger a toda la gente sin diferencias políticas», agregó el candidato, quien además consideró que un alcalde que no ayude a alguien porque no milita en su entorno político, es alguien excluyente que no merece ser gobernante.

Continuidad

Reiteró que «lo que está haciendo la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales lo vamos a continuar, vamos a reforzar lo positivo de su gestión, corregiremos lo que haya que corregir y haremos lo que nunca se hizo; pero para lograrlo es necesario que la gente participe masivamente en las municipales de diciembre y nos dé su respaldo».

Por otra parte, al hablar también ante una concurrida asistencia sobre el rescate del voto con miras a los comicios presidenciales del próximo año, advirtió: «¿Usted se imagina a un presidente demócrata gobernando con 335 alcaldes «rojos» saboteándole su gestión? Eso puede suceder si los que defendemos la democracia no votamos en las municipales y entregamos el país completo al oficialismo».

Lo indicó al considerar que el próximo año se celebrarán las elecciones presidenciales y que quien sea el abanderado de la alternativa democrática puede lograr el triunfo, pero éste debe contar con una plataforma política nacional que no sabotee su proyecto de gobierno.

Seguidamente, en una asamblea popular realizada con habitantes del sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, «para conocer de cerca sus problemas a resolver», comentó que «a partir del 11 de diciembre, porque como he dicho, esto es una continuación de la actual gestión, trabajaremos incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente».

«Vamos a humanizar más a Maracaibo para tener mejores espacios para el disfrute de nuestra ciudadanía», aseveró, y desde ya prometió, entre otras cosas, «llevar el cine a todas las parroquias marabinas», considerando que actualmente, debido a la difícil situación económica que padece la población venezolana, son muy pocas las personas que pueden llevar a sus hijos a ver una película.

Finalizó diciendo que «nuestro gobierno será de solidaridad, de la gente y para la gente, así que votemos masivamente el 10 de diciembre, recuerden que somos responsables de nuestro futuro, de nuestro mejor porvenir».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente