Juan Carlos Fernández: «Maracaibo saldrá a votar porque necesita seguir en libertad»

IMG 20171107 WA0026 e1510149665314
8 de noviembre, 2017 - 10:03 am
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El candidato de UNT a la Alcaldía de Maracaibo aseguró que «la obra de Eveling de Rosales tendrá continuidad y mejoraremos lo que se deba mejorar»Foto: Cortesía

IMG-20171107-WA0023Maracaibo – El candidato del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Alcaldía de Maracaibo, el abogado y comunicador social, Juan Carlos Fernández, dijo estar convencido de que el próximo 10 de diciembre «la gente de Maracaibo saldrá a votar porque necesita seguir en libertad».

«En Maracaibo no queremos represores, no deseamos gente que maltrate al ciudadano y además necesitamos que la obra de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales continúe y sea mejorada en lo que haya que mejorar. Vamos a reforzar lo positivo de la actual gestión y vamos a hacer lo que nunca se hizo. Esta ciudad debe continuar humanizándose para ponerla al servicio de todos los ciudadanos», resaltó el aspirante.

Sus declaraciones se produjeron la tarde del martes al acompañar a la actual alcaldesa marabina en la reinauguración del IMG-20171107-WA0021reasfaltado de la Calle 79 «Doctor Quintero», de la capital zuliana.

Allí garantizó que, bajo su mandato, corregirá «lo que haya que corregir e innovaremos lo que se deba innovar, pero la obra de Eveling tendrá continuidad (…) porque ella nunca ha abandonado la ciudad, pese a haber sido víctima de la maldad proveniente del régimen oficialista en la localidad». Al respecto, citó como ejemplo lo ocurrido con el servicio de aseo urbano en Maracaibo:

IMG-20171107-WA0020«No sólo se conformaron con quitarle a la Alcaldía el cobro del servicio, sino que finalmente el exgobernador Francisco Arias Cárdenas arrebató esa competencia administrativa y fíjense ahora, fracasaron estrepitosamente en la recolección de basura porque no pueden hacerlo sin dinero, como se lo hicieron a Eveling en su condenable intento de hacer fracasar su gestión, y lejos de mejorar las cosas terminaron malogrando la ciudad».

Por cosas como esa, agregó, «ese día tendremos un nuevo compromiso con la historia local. Mucha gente respaldará nuestro proyecto y castigará con su voto los actos de maldad que sectores del oficialismo han cometido contra la gestión de la alcaldesa para hacerla fracasar, dañando con ello la propia ciudad; ese día votaremos por la esperanza, por el bienestar y el progreso, para que Maracaibo y el Zulia en general sean el faro de desarrollo en Venezuela», concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente