Juan Carlos Caldera: «Daré la cara ante el TSJ»

1064 noticias 28
26 de octubre, 2013 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Caldera aseguró que no ha recibido oficialmente la notificación de audiencia para el próximo miércoles, debido al antejuicio de mérito solicitado por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. Sin embargo, expresó que «el martes daré la cara y me presentaré en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a darme por notificado. A partir de ese momento revisaré el expediente y que consten los lapsos».

La Sala Plena fijó para el 30 de octubre la audiencia oral y pública por el caso Caldera, a quien se le investiga por un video, en el cual se le vio recibir dinero en efectivo para financiar su campaña a la alcaldía de Petare.

También se confirmó que el jueves 31 de octubre, el TSJ iniciará la audiencia por el caso de la diputada María Mercedes Aranguren, a quien se le pretende procesar por las presuntas irregularidades administrativas en durante la gestión del entonces gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño, mejor conocido como el «Gato Briceño». Contrario a Caldera, Aranguren aún no ha declarado formalmente tras la audiencia fijada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente