JR: Movimiento Bolivariano superó expectativas

5a
3 de octubre, 2015 - 5:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5a

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas e integrante de la dirección nacional del PSUV

Foto: Agencias

El dirigente del PSUV también resaltó que ayer los ministros de Defensa de ambos países se reunieron

Caracas — Ayer el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez anunció que hasta la fecha se han inscrito 199.271 colombianos en el Movimiento Bolivariano como parte de la propuesta que realizara el presidente Nicolás Maduro para la construcción de una nueva frontera de paz.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que en esta tercera semana de jornada se superaron todas las expectativas que  tenía el Gobierno nacional.

«En la primera semana, arrancamos el proceso de inscripción en ocho estados (Táchira, Zulia, Apure, Amazonas, Vargas, Miranda, Distrito Capital y Bolívar), logramos el resultado de 116.911 hermanos colombianos inscritos», indicó.

Asimismo, agregó que el pasado fin de semana el proceso se realizó en Portuguesa, Lara, Yaracuy, Trujillo, Mérida, Barinas, Falcón y Carabobo, donde se registraron 82.360 colombianos para la construcción del Movimiento Bolivariano por la Paz.

Destacó que para este fin de semana continuará la jornada en los estados Cojedes, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro. Rodríguez también resaltó que ayer los ministros de Defensa de ambos países se reunieron en Santa Marta de Colombia.

Vivienda

Para finalizar el alcalde  manifestó, «dudo que haya algún país en el mundo que esté construyendo viviendas, con la fuerza y la calidad con que la hace la Venezuela».

De igual forma, aseveró que los venezolanos esperaron 45 años, para que le fueran construidas sus viviendas gracias a la labor humanista del fallecido presidente Hugo Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente