Jóvenes se preparan para el gran congreso

15 de mayo, 2014 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Antonio Bencomo, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Zulia, informó que desde ya se preparan para el gran congreso que se realizará los días 11, 12 y 13 de julio y para el que guardan grandes expectativas.

En tal sentido, Bencomo señaló en una entrevista a un canal de TV regional que hoy la juventud socialista se reunirá en un congresillo en el municipio San Francisco, y a finales de mes se realizará otro en Maracaibo.

De estos congresillos saldrán los delegados para el congreso y también las propuestas hacia el gran congreso del PSUV, que se desarrollará a finales de julio. Indicó que en la región, la JPSUV cuenta con aproximadamente 5 mil jóvenes que se están preparando para ser los portavoces de las propuestas que desde el Zulia se harán.

En referencia a los hechos violentos que se han generado en el estado Zulia, el miembro de la juventud  por la tolda roja enfatizó que ha estado llamando a los sectores de derecha a sentarse en una mesa de diálogo donde se propongan soluciones para el cambio del país y la pacificación en la región. «Las soluciones están en trabajar y estudiar», finalizó el líder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente