Una vez más medirán fuerzas en la calle

Jóvenes oficialistas y opositores marcharán hoy en Caracas

4 a
12 de febrero, 2017 - 8:03 am
Herwin Godoy / [email protected]

PSUV en la mañana desde Moleros a Miraflores y oposición en al tarde desde la calle Élice de Chacao se desconoce su llegada

Foto: Agencias

Caracas — En conmemoración del Día de la Juventud y en homenaje a los jóvenes que combatieron con José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria, el 12 de Febrero de 1814, jóvenes de ambas toldas políticas de Venezuela, Gobierno y oposición tomarán hoy Caracas con lo que se esperan que sea sendas marchas.

PSUV
Los jóvenes que pertenecen al partido de Gobierno caminarán desde el sector Bella Artes, Plaza Morelos, hasta Miraflores.
Para la convocatoria pautada para las 9:00 de la mañana, sus organizadores esperan la asistencia de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria, miembros de movimientos sociales, de organizaciones populares de todos los sectores, el cultural, deportivo, quienes irán a reafirmar su compromiso con la Revolución Bolivariana y manifestarán una vez más su apoyo a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.

Marcha opositora
El movimiento estudiantil impulsado por las federaciones universitarias marchará además de por la fecha patria en honor de Bassil Da Costa y Robert Redman, asesinados hace 3 años durante las manifestaciones de 2014.

«No dejaremos que nos quiten el futuro», es una de las premisas de la caminata que comenzará en la calle Élice de Chacao a las 2:30 de la tarde. El resto del recorrido se anunciará el mismo día por razones de seguridad.

Se tiene previsto que al finalizar la marcha se celebre una misa en memoria de los estudiantes asesinados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente