José Vicente Rangel: «O no existe verdadera voluntad para dialogar o no sabemos manejar la opción»

José Vicente
20 de noviembre, 2016 - 10:54 am
Agencias

La opinión pública avanza una sensación de impaciencia provocada por los gestos y declaraciones de algunos participantes en el diálogo

Foto: Agencias

Caracas – El periodista José Vicente Rangel, precisó este domingo que «el empleo de la palabra debe ser cauteloso, de lo contrario carece de sentido invocar el diálogo».

En su programa «José Vicente Hoy» , Rangel expresó: «Es de elemental comprensión que el empleo de la palabra debe ser cauteloso y discreto cuando existe voluntad de arribar a acuerdos, que es lo que está planteado actualmente. De lo contrario carece de sentido invocar el diálogo, cuya realización práctica exige respeto a normas elementales de convivencia. Si queremos salvar el diálogo y con ello el destino del país, hay que ubicarse con seriedad en el contexto de lo que éste representa y significa», dijo.

Dijo que es sencillo: «O no existe verdadera voluntad para dialogar o no sabemos manejar la opción». Agregó que ha sido evidente la reticencia de la oposición para participar, lo cual ha marcado el proceso desde su inicio.

Finalmente dijo que en la opinión pública avanza una sensación de impaciencia provocada por los gestos y declaraciones de algunos participantes en el diálogo. Muchas de esas declaraciones tienen un carácter tremendista. Particularmente las de voceros de la oposición, que utilizan el mecanismo para amenazar con abandonar la mesa de diálogo, fijando arbitrarios plazos para hacer anuncios sobre determinados temas de complejo manejo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente