José Vicente Rangel: «La violencia no tiene poder de convocatoria en Venezuela»

jose vicente rangel vale
16 de abril, 2017 - 11:04 am
Con información de AVN

Este domingo, el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel afirmó que la  violencia que pretende instaurar la oposición venezolana en el país no tiene poder de convocatoria debido a la conciencia que existe en el pueblo que apuesta a la paz como única alternativa

Foto: Agencias

Caracas-El pueblo respondió de manera pacífica luego de la controversia que se suscitó entre el Ministerio Público (MP) y la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), producto de dos sentencias relacionadas con las funciones del Poder Legislativo, aun cuando desde sectores de extrema derecha se intentó desestabilizar la tranquilidad de la nación aprovechando este impasse.

«La reacción del pueblo fue ejemplar. Actuó con serenidad y no se dejó manipular por las redes y por el tono incendiario de líderes de oposición, y por si había duda al respecto, lo demostró cuando no atendió a una marcha el 1º de abril en el Este de la ciudad. Está comprobado que la violencia no tiene poder de convocatoria, que la alternativa es la paz y la vía para alcanzarla es el diálogo», expresó durante su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televén.

Añadió que para los ojos del mundo y para instancias internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), que a través de su secretario general, Luis Almagro, aupó a la derecha nacional a extender un plan golpista con la intención de derrocar al Gobierno Nacional, quedó demostrado que los Poderes Públicos venezolano gozan de autonomía.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente