Catalogó la conducta de la coalición opositora como «irresponsable»

José Vicente Rangel: En la MUD impera la política de cúpulas

4C 5
31 de octubre, 2016 - 8:26 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Esa irresponsable conducta es la razón de ser que no se diera el revocatorio»º

Foto: Agencias

Caracas — El periodista y también analista político, José Vicente Rangel, en su programa dominical, afirmó en la sección Los Confidenciales, que en la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), impera la política de cúpulas, las luchas internas y las acciones irresponsables, realidad que la ha llevado a un desenlace sucesivo de fracasos y al mismo tiempo ha generado malestar en sus seguidores.

«Esa irresponsable conducta es la razón de ser que no se diera el revocatorio, pero además, que en un ejercicio irresponsable de la política se atribuya el fracaso al gobierno y al chavismo, lo cual rubrica la incompetencia demostrada por el cogollo de la MUD y de sus asesores» precisó el analista.

«MUD frustrada»

Rangel se refirió además, al fraude realizado por la MUD, en la recolección del 1% de las firmas y su frustración por los continuos intentos fallidos por desestabilizar al país.

Para finalizar su programa, el también analista político, habló de la facilidad que tiene el chavismo para hacer cumplir las leyes y asegurar los derechos sociales y políticos del pueblo.

Antes de finalizar el programa, José Vicente recordó que ayer se cumplieron 51 años del asesinato de Alberto Lovera, dirigente político que se encaminó por la lucha social en favor de la dignificación de la clase obrera trabajadora.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente