Ante la alta afluencia de personas, se decidió extenderlas por tres meses

Jornadas de carnetización del Psuv continúan este fin de semana

carnetizacion psuv cortesia 17feb2018
24 de marzo, 2018 - 10:06 am
Con Información de Agencias

El militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria, para recibir el documento

Foto: Agencias

Caracas – El Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv) continuará este fin de semana el proceso de carnetización dirigido a sus militantes y a todos los venezolanos mayores de 15 años que quieran pertenecer a esta organización.

El militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria, para recibir el documento. Luego debe cumplir con la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde ingresará el código y el serial del carnet para luego recibir al número telefónico registrado un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del Psuv.

Las jornadas que iniciaron el pasado 17 de febrero se había planificado realizar únicamente un fin de semana pero, ante la alta afluencia de personas, se decidió extenderlas por tres meses, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

El llamado del PSUV, tiene como objetivo organizar la maquinaria para las elecciones presidenciales 2018 que se realizará el próximo 22 de abril y la actividad cuenta con los brigadistas el Movimiento Somos Venezuela encargados de la instalación de carnetización, que en la primera etapa de registro consta de preguntas básicas.

Leer otras noticias: La oferta de boletos nacionales se redujo más de 50% en los últimos 2 años

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente