Jorge Rodríguez: Nadie puede buscar excusas ni ultimátum para levantarse de la mesa del diálogo

jorge rodriguez
3 de noviembre, 2016 - 6:51 pm
Últimas Noticias

El próximo 11 de noviembre será la primera plenaria del proceso, y se propondrán iniciativas, las cuales serán aprobadas por consenso mutuo

Foto: Agencias

Caracas –  «Nadie puede buscar excusas para levantarse de la mesa del diálogo. No puede haber ultimátum. Lamentablemente, hay algo que ocurre que es la situación de violencia que persiste en ciertos lugares del país, y pasa porque la oposición despierta unas expectativas en sus seguidores, y al no ser cumplidas, inicia la desestabilización», aseveró el alcalde de Caracas y representante del Gobierno nacional en el proceso de diálogo entre el Estado y la oposición, Jorge Rodríguez.

Aseguró que el próximo 11 de noviembre será la primera plenaria del proceso, y se propondrán iniciativas, las cuales serán aprobadas por consenso mutuo.

Indicó que el pasado domingo, en la reunión exploratoria, en donde los representantes de ambos partidos acordaron la realización de la primera reunión de instalación para el próximo 11 de noviembre en el hotel Meliá Caracas.

«Fue una reunión profunda, con un trato cordial, y logramos que se estableciera una metódica de cuatro mesas de trabajo tras una profunda discusión en el debate de temas como el respeto a Venezuela, la economía y el ámbito social, y el necesario alejamiento de la violencia. Hay una gran cantidad de temas que nos van a permitir a llegar acuerdos y en otros no nos pondremos de acuerdo», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente