Jorge Rodríguez: Los únicos resultados válidos, son los que da el CNE

DGQAPR1UAAApTdF
2 de agosto, 2017 - 7:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

 Esto en referencia a las declaraciones de la empresa que suministró la tecnología para la elección de su Constituyente Smartmatic, quien afirmó que las cifras ofrecidas sobre la Constituyente no coinciden con el  sistema

Foto: @VTVcANAL8

Caracas- «Los únicos resultados válidos de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, realizada el pasado domingo 30 de julio, son los proporcionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)», así lo manifestó este miércoles el jefe de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez.

Esto en referencia a las declaraciones de la empresa que suministró la tecnología para la elección de su Constituyente Smartmatic, quien afirmó que las cifras ofrecidas sobre la Constituyente no coinciden con el  sistema.

Lea también: Empresa de voto electrónico cuestiona resultados de la Constituyente

«Después de la transparente elección del CNE, la población entendió el mensaje de paz. La tinta indeleble es completamente innecesaria para el sistema electoral venezolano. Nuestros cálculos señalan que más de 1 millón 200 mil opositores fueron a sufragar el 30 de julio», destacó el también alcalde del municipio Libertador.

Rodríguez aseveró que las elecciones fueron «impecables y perfectamente auditables», por lo que rechazó las cifras  que han manejado los dirigentes de la oposición y de la empresa proveedora Smartmatic.

Lea también: Asamblea Nacional aprobó documento para investigar proceso electoral Constituyente

La presidenta del  CNE, Tibisay Lucena, 8.089.320 millones de venezolanos, equivalentes al 41,53% del padrón electoral, participaron, sin embargo, desde la oposición se ha denunciado que la cifra es fraudulenta y que la votación no alcanzó los 3 millones de electores.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente