Jorge Rodríguez: Felipe González vino a sabotear al PSUV

1632 5 A
9 de junio, 2015 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1632 5 A

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: Cortesía

El partido de Gobierno realizó 3.988 asambleas populares con las UBCH para la campaña. En 13 días de despliegue han visitado 1.100.000 hogares

Caracas — El jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unidode Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se refirió al expresidente de España, Felipe González, quien llegó a Venezuela este fin de semana, como un representante de un eje agresivo que está inventando crímenes políticos para sabotear actividades de los precandidatos de la tolda roja.

El alcalde del municipio Libertador refirió: «Los candidatos tiene en las venas  la sangre libertadora de Bolívar que derrotó al yugo español, salieron a las calles a hacer sus visitas casa por casa al mismo tiempo que denunciaron la llegada de Felipe González».

Rodríguez  además ofreció un balance de la jornada casa por casa que realizaron los precandidatos del partido de cara a las próximas elecciones parlamentarias. «1.162 candidatos fueron casa por casa en completa libertad, me refiero a que no tuvieron que hipotecar nada, no tuvieron que pagar 150 mil bolívares, como pagaron los candidatos de la MUD porque no tenían cómo financiar sus campañas y entonces le pregunto a usted, señor ‹Chúo›: ¿Qué hizo con los 17 millones de bolívares que les fueron otorgados? Porque no los entregó al CNE? Se los embolsilló, seguramente», manifestó.

Destacó que realizaron 3.988 asambleas populares con las UBCH para la campaña. «En una actividad extraordinaria, la semana pasada visitamos 200 corredores del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hemos visitado más de 100 urbanismos para la atención de millones de venezolanos que habían sido olvidados y apartados por gobiernos de la Cuarta República, fuimos casa por casa para atender sus problemas y los cuales serán entregados formalmente al presidente constitucional Nicolás Maduro», aseveró.

«Aquí están 1.162 rostros que han estado en contacto con millones de personas, a lo largo de esta inédita campaña (…) Tenemos 13 días de despliegue, hemos visitado 1.100.000 hogares. Multipliquen eso por cuatro votantes mayores de edad por cada hogar, estamos hablando de casi cuatro millones de votantes que han sido contactados de forma directa por nuestros candidatos», indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente