Aseguro quien gobierna en Colombia en Álvaro Uribe, un experto en falsos positivos

Jorge Arreaza: La provocación viene de Colombia

ARREAZA1
13 de septiembre, 2019 - 12:27 pm
Agencia

El canciller Jorge Arreaza declaró desde la sede de las Naciones Unidas que la provocación viene desde Colombia y que Venezuela sólo se está defendiendo.

ONU -Inidicó que no puede verse como una amenaza el despliegue militar en la frontera venezolana, sino como una obligación constitucional para defender el territorio. Agregó que quienes hablan de intervención, activan el TIAR y entrenan a colombianos para atacar son otros.

Jorge Arreaza aseguró que quien gobierna en Colombia en Álvaro Uribe, un experto en falsos positivos y operaciones de falsa bandera.

Para el canciller, además, desde la ONU se podría hacer más contra los bloqueos económicos.

En cuanto al informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, carece de rigor.

El canciller destacó que los los datos conseguidos en dicho documento son en su mayoría de personas fuera del país, se podría decir que «es una copia del informe anterior».

«Nosotros queremos una cooperación digna y rigurosa donde puedan reconocer y aportar. No permitiremos amenazas«, aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente