Jesús Leal presentó su precandidatura

1581 9 CCC
19 de abril, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Leal es habitante de la parroquia Idelfonso Vásquez

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Jesús Leal, militante de Un Nuevo Tiempo (UNT), visitó QUÉ PASA para dar a conocer su precandidatura de cara a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática. Su nombre está postulado como precandidato del circuito N° 4 que comprende las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez.

Leal es licenciado en historia con una maestría en Dirección y Gestión Pública Local.

En cuanto a su trabajo político indicó que fue secretario general de la parroquia Antonio Borjas Romero y el encargado de manejar la campaña de organización en las elecciones de ese circuito en el año 2010.

Expresó que políticamente ha trabajado en las tres parroquias y conoce las necesidades de estas, por lo tanto de ser candidato se enfocará en implementar proyectos que permitan llevar al avance de la zona y deje de ser el patio trasero de Maracaibo.

Destacó que «a veces uno se queja de cosas simples y vemos que en pleno siglo XXI en las parroquias del oeste hay sectores donde no hay servicios públicos» y con los recursos que han entrado al país «no es justo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente