Jesús «Chúo» Torrealba: «El gobierno está jugando con la paz de la República

chuo Torrealba
2 de noviembre, 2016 - 2:29 pm
Con información de: El Nacional

También criticó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro de este martes en la noche

Foto: Agencias

«El gobierno está jugando con la paz de la República», expresó este miércoles Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Quieren hacerle a la mesa de diálogo lo mismo que le hicieron al referéndum revocatorio (…) quieren implosionarla, crear condiciones para que nosotros nos retiremos, pero no lo haremos», dijo en rueda de prensa.

También criticó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro de este martes en la noche, cuando calificó de terrorista al partido Voluntad Popular y amenazó con cárcel a su coordinador nacional encargado, Freddy Guevara.

Torrealba reiteró su solidaridad con VP. «Es claro que las agresiones en contra de VP persiguen debilitar a la oposición (…) Divide y vencerás, eso es lo que intenta Maduro».

Alertó que el mandatario nacional, tras el encuentro exploratorio de diálogo, se dio cuenta de que no podrá utilizar el diálogo para ganar tiempo.

«En cada sitio, calle, esquina, escalera y edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela nos van a encontrar luchando unidos», concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente