Jesús «Chúo» Torrealba detalló puntos de concentración para movilización opositora

chuo Torrealba
31 de agosto, 2016 - 11:51 am
Andrea Gómez Govea / andreagó[email protected]

La movilización opositora prevé llenar los tres ejes fundamentales de la gran Caracas; en este sentido, Torrealba describió la ruta y los puntos de concentración

Foto: Agencias

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, aseveró ayer que la marcha del 1º de septiembre no le pertenece a la Unidad, sino a una nación de pie que quiere un cambio.

«No importa lo que hagan, este es el inicio de la gran movilización ciudadana (…) Todos los venezolanos tenemos derecho a marchar en paz y civismo», así lo aseguró Torrealba este martes en una rueda de prensa.

De esta manera, manifestó que la movilización de este jueves denominada «La Toma de Caracas» no tiene como destino el Palacio de Miraflores, pues acotó que «cuando vamos para allá será para quedarnos».

La movilización opositora prevé llenar los tres ejes fundamentales de la gran Caracas; en este sentido, Torrealba describió la ruta y los puntos de concentración: «Vamos a la avenida Río de Janeiro desde Bello Monte hasta El Llanito; Libertador, desde la Torre EXA hasta el liceo Gustavo Herrera. También llenaremos la avenida Francisco de Miranda de punta a punta desde la plaza Brión en Chacaíto hasta el Unicentro El Marqués».

«Chúo» explicó que con esta marcha, el pueblo venezolano exigirá el cronograma electoral del 20%.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente