Destacó que continuará hasta el 20 de mayo

Javier Bertucci: «No estoy dispuesto a retirarme ni a plegarme a otra candidatura»

Javier Bertucci
5 de mayo, 2018 - 11:06 am
Con información de Agencias

Javier Bertucci: «Es importante dejar muy claro que la tarjeta de Copei aún la tiene Falcón, si quieren votar por mí, tienen que hacerlo en el recuadro de EPC»

Foto: Agencias

Caracas –  Javier Bertucci, aspirante a la Presidencia de la República, por Esperanza por el Cambio (EPC), resaltó que no está dispuesto a retirarse, «ni a plegarme a otra candidatura».

Lea más noticias: Gustavo Valbuena: Invitamos a todos los zulianos al cierre de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci

Copei apoya candidatura de Bertucci

En rueda de prensa, Bertucci informó que las estructuras del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) han decidido sumarse a apoyar su candidatura para los próximos comicios del 20 de mayo. «Es importante dejar muy claro que la tarjeta de Copei aún la tiene Falcón, si quieren votar por mí, tienen que hacerlo en el recuadro de EPC», destacó.

A su vez, Roberto Sánchez, miembro de la directiva nacional del partido Social Cristiano, indicó que «aunque de manera irresponsable fue secuestrada nuestra tarjeta para respaldar a otro candidato, el voto y la conciencia de los copeyanos estará con EPC y Javier Bertucci».

Por otro lado, en relación a la situación de los inmigrantes venezolanos, el candidato precisó que «el CNE debería crear un sistema para que los más de 3 millones que están afuera, participen y puedan ejercer su derecho al sufragio desde donde estén, sin necesidad de obligarlos a regresar al país».

Roberto Sánchez, miembro de la directiva nacional del partido Social Cristiano, indicó que «aunque de manera irresponsable fue secuestrada nuestra tarjeta para respaldar a otro candidato, el voto y la conciencia de los copeyanos estará con EPC y Javier Bertucci».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente