Javier Bertucci: «Hay que resucitar la economía venezolana»

DXUGSW7UQAANsaM
2 de marzo, 2018 - 6:29 pm
Francys Medrano / [email protected]

Bertucci afirmó que su propuesta de gobierno da prioridad a aceptar y solicitar ayuda humanitaria y consolidar un nuevo modelo productivo en la nación

Foto:VTV

Caracas-El candidato presidencial, por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró este viernes que para lograr una «resurrección en la economía venezolana», lo primero en la lista de cosas por hacer,  sería, «levantar el control cambiario».

«Se agotó el liderazgo político en este país», puesto «que no produce los cambios necesarios», dijo durante una rueda de prensa en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras la firma de acuerdo de garantías electorales.

Caso de corrupción

Al ser consultado por presuntos casos de corrupción en los que es señalado, Bertucci  pidió «un poquito de investigación», el candidato negó por completo cualquier vínculo con el caso de Panama Paper.

Bertucci explicó que no «tiene ningún compromiso con ningún partido», y aseguró que su candidatura es «incluyente», por lo que dijo estar comprometido a gobernar «con todo aquel que tenga en el corazón a Venezuela».

Cnadidatos

Hasta ahora  los candidatos admitidos por el CNE para la contienda electoral del próximo 20 de mayo son: Nicolás Maduro, Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada quienes han cumplido con todos los requisitos conforme a la ley.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente