Jaua rechaza acusaciones contra sexodiversos

5D.jpg - 38.27 Kb
18 de enero, 2016 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aseguró que se trata de una falaz afirmación en su contra

Foto: Agencias

Caracas — El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, rechazó las acusaciones raciales realizadas por un medio privado en su contra y ratificó su respeto a la comunidad sexodiversa.

En efecto, el parlamentario señaló que «a partir de una falaz afirmación de la diputada Tamara Adrián, los dueños de El Nacional una vez más desataron su odio sistemático en su contra».

«Me veo obligado a las siguientes aclaratorias:

«1) No he proferido insulto, y mucho menos de carácter homofóbico, contra la diputada Adriana D′ Elia, a quien respeto como ser humano, ni contra ningún otro diputado o diputada.

2) Nunca he hecho uso de la palabra «mariposones» acuñada, y hecha celebre en su momento, por el diputado Henry Ramos Allup para referirse a los dirigentes del partido Primero Justicia. ¿Quién es el homofóbico?

3) Ratifico mi respeto a quienes integran la comunidad sexo diversa venezolana y mi reconocimiento, basado en el principio constitucional de la igualdad ciudadana, a sus derechos pero sobre todo en el valor humano y cristiano de reconocimiento al otro y a la otra que profeso».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente