Jaua le recordó a Capriles que se venció plazo para incluir deudas de trabajadores

1115 Tmb (31)
16 de diciembre, 2013 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Corporación de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua le recordó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, que ya se venció el plazo para que incluya «las deudas a los trabajadores estatales». Cabe recordar que Capriles entregó ante el Consejo Legislativo Regional el proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2014, pero este fue rechazado por no incluir las deudas salariales que tiene con los trabajadores desde 2009, y que este sábado la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, se pronunció sobre el presupuesto de Miranda para el año 2014 anunciando la disposición del consejo de legislar al respecto.

Jaua destacó la necesidad de que el gobernador cumpla con sus funciones y convoque al Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) junto a todos los alcaldes electos el pasado 8 de diciembre, de los cuales 15 de 21 son revolucionarios.

«Si el gobernador de Miranda quiere dialogar, debería convocar a todos los alcaldes de Miranda para discutir el plan de inversión para 2014», manifestó el canciller a través de la red social Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente