Jairo Bao abandona las filas del Psuv y llama a votar por Trejo

5 de diciembre, 2013 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencia

Maracaibo — Debido al «irrespeto de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP), el concejal que por años ha militado en las filas de la revolución, Jairo Bao decidió respaldar la candidatura de la alcaldesa Eveling  Trejo en Maracaibo.

Sustentó que su declinación se debe a que «luego de analizar la situación que se viene presentando en cuanto a mi candidatura como concejal, el cual considero un irrespeto por parte del Psuv, ya que iba a encabezar el circuito N° 3, pero entre gallos y a media noche hicieron un reemplazo el 28 de noviembre y el titular ahora es Jhonsy Ramírez».

Adelantó que irá al Ministerio Público

«Ya no hay nada que buscar dentro del Psuv, ni en Podemos. Sino se está con ellos no se está en el partido, y eso va en contra de lo que había manifestado el fallecido presidente Hugo Chávez, esto traerá consecuencias, porque muchos dirigentes no aguantan esa presión», aseguró Bao, quien añadió que él se salió hace un año del Psuv, por ser juzgado, sin derecho a palabra.

Aseveró que quienes lo conocen saben que es un hombre de izquierda formado. Bao manifestó no conocer las razones por las cuáles no fue seleccionado a la reelección como concejal en el circuito tres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente