Istúriz: Movilización del 19 de abril será una demostración popular por la paz

03 img 0951
18 de abril, 2017 - 12:20 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

«Si nosotros amamos la paz, tenemos que marchar mañana por la patria, porque es la única manera de que se frene la violencia. Por eso será una gran demostración de fuerza del pueblo, de la dirigencia política, porque es un asunto de nosotros como pueblo», dijo Aristóbulo Istúriz

Foto: Agencias

Caracas- El dirigente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, señaló que la movilización de los sectores oficialistas que se efectuará en Caracas este 19 de abril será una demostración de fuerza para garantizar la paz y evidenciar ante el mundo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no está solo.

Mediante un programa radial Istúriz dijo «nuestra presencia en la calle es disuasiva de la violencia -que pretenden generar grupos violentos-. Nos toca a la maquinaria política, con organización y conciencia del pueblo movilizado defender la patria y el pueblo de Bolívar y de Chávez que es lo que está en juego».

«Si nosotros amamos la paz, tenemos que marchar mañana por la patria, porque es la única manera de que se frene la violencia. Por eso será una gran demostración de fuerza del pueblo, de la dirigencia política, porque es un asunto de nosotros como pueblo», reiteró el también ministro para las Comunas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente