Jpsuv instalará campametos

Istúriz: «En la calle el resto del año»

28 de septiembre, 2016 - 9:36 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Las movilizaciones del chavismo son el antídoto contra la violencia (…) La MUD está llamando a la violencia en las calles»

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este martes que en el último cuatrimestre del año todo el oficialismo permanecerá en las calles para «fortalecer el bolivarianismo» y mantener la paz.

Durante el programa Dando y Dando en Radio, difundido por RNV, Istúriz afirmó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) instalará un campamento en los 24 estados del país. «Nos vamos a la calle todos los chavistas para preservar la paz. Esa es una línea central de conciencia», expresó.

Cabe destacar que la convocatoria por parte de los dirigentes del PSUV se debe al pronunciamiento hecho este lunes por la Mesa de la Unidad en rechazo a los anuncios del CNE.

En honor a Robert Serra

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que a partir de mañana iniciarán y hasta el domingo habrá actividades de calle en conmemoración de la muerte del diputado Robert Serra, asesinado el 1º de octubre de 2014 en Caracas.

Asimismo, convocó a los seguidores del Gobierno a movilizarse esta semana en todos los estados del país, en respuesta al llamado que hizo la Unidad (MUD) este lunes para exigir en las calles que el referendo revocatorio se realice en 2016.

«Las movilizaciones del chavismo son el antídoto contra la violencia (…) La MUD está llamando a la violencia en las calles. Si ustedes quieren, nosotros queremos. Vamos a movilizarnos estado por estado, municipio por municipio», manifestó el alcalde.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente