Interpondrán denuncia contra Tomás Guanipa

1778 5 A
4 de noviembre, 2015 - 5:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1778 5 A

Tomás Guanipa es diputado y candidato lista por el Distrito Capital y exigen se le revoque su inmunidad parlamentaria

Foto: Agencias

Hoy miércoles acudirán a la Fiscalía General de la República para realizar la denuncia


Caracas —
El diputado y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Francisco Torrealba, interpondrá ante la Fiscalía una demanda contra el también parlamentario Tomás Guanipa, al asegurar que forma parte de un «plan para desestabilizar la economía venezolana».

Anunció que hoy miércoles acudirán a la Fiscalía General de la República para realizar la denuncia. «Invitamos a toda las clases trabajadora a que nos acompañen a la Fiscalía General de la República para introducir el documento para que se tomen las acciones contra este diputado, y de ser necesario que se le revoque su inmunidad parlamentaria», declaró en rueda de prensa.

«Vinculado a Dólar Today»

Torrealba sentenció que el candidato opositor estaría vinculado con Dolar Today e impulsa en una campaña para sustituir el bolívar por el dólar.

«Hemos decidido ir a la Fiscalía de la República a solicitar una investigación por cuanto esas expresiones que han salido en vallas, en la radio y en periódicos con propuestas que tienen contendido de delitos financieros, delitos eco y el delito de atacar nuestra moneda nacional y la economía», dijo Torrealba, mientras que exhortó a que se prohibida la propaganda y que se investigue a ver si guarda relación con el Fondo Monetario Internacional.

Por último agregó: «Nosotros como defensores de los trabajadores vamos a defender nuestro sueldo, nuestro salario, nuestro poder adquisitivo y nuestra moneda. No estamos de acuerdo con planteamientos que tiene que ver con sustituir a nuestra moneda por el dólar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente