Instalan asambleas de las UBCH-Carabobo

24 de mayo, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo instaló la asamblea constituida por 658 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), con la finalidad de analizar un conjunto de propuestas que presentarán en el magno evento a realizarse el próximo mes de julio.

El anuncio lo hizo el diputado Héctor Agüero, al dar inicio al conjunto de deliberaciones por parte de los asistentes y señalar que la organización política se prepara con el mayor entusiasmo para el III Congreso del PSUV, con miras a revalidar la lucha y el trabajo en favor de la defensa del sistema democrático y definir las estrategias contra las acciones golpistas y terroristas. Señaló que en Carabobo cada uno de los catorce municipios, adelantan un trabajo arduo.

La asamblea culminó con un conjunto de conclusiones que serán presentadas el próximo mes de julio. Es importante destacar que las UBCH actualmente se encuentran debatiendo los documentos mediante reuniones semanales, y con los respectivos estudios de los cinco puntos del documento ideológico y programático, así como del trabajo organizativo permanente que se cumplen en los diversos sectores de Carabobo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente