II congreso promoverá el debate

1352 5b
22 de agosto, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Con el propósito de fortalecer la participación protagónica, los jóvenes revolucionarios zulianos encabezaron el acto de instalación de la II edición del congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la región.

Del 8 al 12 de septiembre se realizarán en Caracas las plenarias del II Congreso de la Juventud, en el que se discutirá como punto fundamental el documento que recoge la declaración bicentenaria.

Así lo dio a conocer Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Juventud del PSUV durante su visita en el estado, informó que el II congreso realizará durante las próximas cuatro semanas actividades políticas, deportivas y culturales para promover el debate y la participación de los jóvenes venezolanos.

El también ministro para Educación, especificó que en los próximos tres viernes realizarán un despliegue deportivo en todos los municipios del país, mientras que los sábados activarán la agenda con el debate de temas como las 32 conclusiones del III Congreso del PSUV, la Misión Jóvenes de la Patria, la política educativa y «el acuerdo generacional con la construcción de la patria», apuntó que llevarán a cabo actividades culturales.

Durante su intervención, Rodríguez recordó que el 12 de septiembre la JPSUV cumple 6 años, con más de 2 millones de inscritos en todo el país y repuntó que la juventud zuliana se ha preocupado por sumar cada vez más «compañeros a la consolidación del partido».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente