II congreso fortalecerá la juventud

1351 10B
21 de agosto, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — En su visita al estado Zulia, el ministro Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, se reunió con la militancia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, para reafirmar la unión de los líderes del Zulia en el marco del segundo congreso de la JPSUV.

Rodríguez aseguró: «La juventud nacional ya comenzó a reunir los planteamientos que llevarán a la plenaria nacional los delegados de cada región del país». Recalcó que más de 2 millones de jóvenes están participando en los congresillos municipales donde se discute fundamentalmente la situación económica del país como otros temas que preocupan a la juventud, aseguró que este congreso «le permitirá a la JPSUV salir más fortalecida y preparada en temas de formación ideológica». Pidió a los jóvenes continuar la unificación de los movimientos juveniles e «ir por la captación de nuevos integrantes».

Asimismo, aseguró que los insumos escolares están garantizados.

Detalló además que en estas últimas semanas se dedicarán de manera intensiva a un cronograma de actividades políticas, deportivas y culturales a realizarse los domingos.

En tal sentido, el ministro Rodríguez recordó que el 12 de septiembre la JPSUV cumple 6 años, organización con más de 2 millones de inscritos en todo el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente