Acuerdos

Hugbel Roa señaló que la MUD no asume ni cumple con su responsabilidad en el diálogo con el Gobierno

alepo
27 de noviembre, 2016 - 12:02 pm
Vanessa Ramírez/ [email protected]

Hay sectores de la extrema derecha que está imponiendo la agenda del diálogo a la oposición para que se levanten de la mesa

Foto: Agencias

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, dijo este domingo que en la mesa de diálogo en el país «no se pueden negociar principios constitucionales» como en su consideración lo ha planteado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En entrevista con Carlos Cros, el parlamentario señaló que la MUD no asume ni cumple con su responsabilidad en el diálogo con el Gobierno para «realmente dirimir y buscar relaciones suma ceros».

«Constantemente ellos (los pseudo líderes de la oposición) buscan es sabotear y buscar salidas en el marco de la Constitución. En la mesa de diálogo no podemos negociar principios constitucionales. El referendo no entra en la mesa porque para eso hay una institución».

De igual manera, indicó que el Ejecutivo Nacional ha dado muestra de que el diálogo debe ser permanente «porque hay problemas estructurales que se deben resolver y que involucren a la gente».

«Creo que el Presidente y la revolución siempre han estado prestos al diálogo. Hay sectores de la extrema derecha que está imponiendo la agenda del diálogo a la oposición para que se levanten de la mesa».

Roa también cuestionó que la oposición no cumpla con uno de los puntos acordados en el diálogo como el uso del lenguaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente