Hoy se espera, de nuevo, reunión CNE-MUD

1976 sec5
2 de junio, 2016 - 12:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1976 sec5

Marquéz claificó como «delicada» la demanda de Maduro hacia el Parlamento Nacional

Foto: Agencias

Márquez, en compañía de otros parlamentarios, entregó un documento ante el CNE que exige iniciar el proceso de verificación de las firmas

Caracas — Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que  representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirán hoy con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para revisar el informe del proceso de verificación de firmas.

«Nuestra expectativa es que mañana  (hoy) sea liberado el cronograma para activar el revocatorio. No pedimos favores del CNE, solo el cumplimiento de la Constitución», sentenció.

Márquez, en compañía de otros parlamentarios, entregó un documento ante el CNE que exige iniciar el proceso de verificación de las firmas y  publicar el cronograma para activar el revocatorio. El informe fue presentado al rector principal del ente electoral, Luis Emilio Rondón.

Más temprano, Márquez calificó como «delicada» la demanda que emprenderá el presidente Nicolás Maduro contra la directiva del Parlamento, porque este Poder público veía con buenos ojos la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente