Hoy es la audiencia por el caso Leopoldo López

1271 5 C
2 de junio, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — Roberto Marrero, abogado de Leopoldo López, espera que hoy, durante la audiencia ante los Tribunales, se le otorgue libertad plena al dirigente político opositor encarcelado.

«Lo que esperamos en la defensa, en todo el equipo de Voluntad Popular e incluso el país nacional, es su libertad plena. Todos sabemos que él no cometió ningún delito, el simple delito de él es pensar distinto. La audiencia fue diferida el pasado 8 de mayo, simplemente porque el tribunal no tenía despacho».

Marrero aseguró que hoy no debería haber ningún problema. «El traslado está listo, todo está aparentemente bien, esperamos que ocurra la audiencia para que se determine que Leopoldo es totalmente inocente, ya que no hay ninguna prueba de que haya cometido cualquier conducta penal o hecho punible», afirmó.

Para el jurista, el delito de López no existe en la legislación venezolana «es un preso de conciencia y esperamos que mañana salga en libertad porque la Fiscalía no tiene ninguna posibilidad de acusarlo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente