Hijos de Allup se suman a los jóvenes venezolanos que se van del país

1486135561277
3 de febrero, 2017 - 4:15 pm
Rosmelin Delgado / [email protected]

Diana D’ Agostino, esposa del parlamentario manifestó a través de su cuenta oficial de twitter que «para cada madre que ha llorado la partida de sus hijos en Maiquetia, mi abrazo solidario. Pronto las familias nos abrazaremos en nuestra Venezuela»

Foto: Agencias

Desde que el ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, asumió la presidencia el año pasado, sus tres hijos varones se popularizaron en las redes por ser considerados apuestos por todas las venezolanas.

Este viernes se hicieron noticia porque su madre, Diana D’agostino anunció a través de su cuenta en Instagram que los jóvenes se suman a la lista de los que dejan Venezuela en busca de un futuro mejor.

En el mensaje, D’ Agostino manifestó «como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor, pronto Dios mediante podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela, Henry y yo los amamos por sobre todas las cosas y seguiremos en esta lucha hasta lograr que todos los hijos venezolanos puedan regresar y estar con su familia y esta se convierta en la primera institución de nuestro país. Dios con todos nosotros». 

Hasta ahora, se desconoce el destino de Rodrigo, Ricardo y Reinaldo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente