«Mayoría que depositó su confianza en la oposición, se ha visto defraudada»

Herrera: Oposición no está conforme con la Asamblea Nacional

4a 2
19 de diciembre, 2016 - 7:52 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

El diputado agregó que la MUD no supo administrar la victoria que obtuvo en la AN

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, Earle Herrera, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), señaló que la oposición venezolana «no está conforme» con el Parlamento luego de un año de gestión con mayoría opositora.

«Se evidencia la insatisfacción cuando la oposición convoca a marcha o manifestaciones y sus propios seguidores reclaman por canales de televisión, públicos y privados que no están conformes».

Resultados lamentables
En este sentido, Herrera calificó como «lamentables» los resultados que puede ofrecer la Asamblea Nacional, porque a su juicio el inicio del nuevo período parlamentario fue «estridente y efectista». Además criticó que a lo largo de toda la gestión, el Parlamento se enfocó en lograr la salida del Presidente de la República y no en «legislar en beneficio de los venezolanos».

Descontento
Alegó que el descontento es un hecho público y notorio que puede ser observado a través de las convocatorias de calle que ha realizado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«La AN se planteó una situación extrema que era salir de un Presidente, no se planteó una agenda parlamentaria y legislativa».
El parlamentario también aseveró que la mayoría que depositó su confianza en la oposición, «se ha visto defraudada al no obtener lo prometido: acabar con las cola o con la inflación», ejemplificó Herrera.

Agregó que la MUD no supo administrar la victoria que obtuvo en la AN y «consumió el tiempo de trabajar por el país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente