Herrera alerta sobre plan contra Cabello

1607 5 a
15 de mayo, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1607 5 a

Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: Cortesía

El diputado desmintió la vinculación de Diosdado Cabello con el narcotráfico

Caracas
— El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Earle Herrera, reiteró la «triangulación mediática» contra el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Refirió que «para atacar a Diosdado Cabello están atacando al Poder Legislativo, a la Fuerza Armada y al PSUV.

Nosotros hicimos una investigación que titulamos «La triangulación mediática contra Diosdado Cabellos». Los llamamos así por lo siguiente: ellos prepararon todo, una información que supuestamente saca el ABC de Madrid de un desertor de la Fuerza Armada que denunciaría que Diosdado Cabello es un alto jefe del narcotráfico, del «Cartel de los soles».

El Cartel de los Soles

Asimismo, dijo que «el Cartel de los Soles viene desde la Cuarta República. Lo ponen a él como el jefe del Cartel de los Soles desnaturalizando al mismo porque si es soles es porque son generales, que son los que supuestamente dirigen ese cartel y ese no es el grado ni el rango de Diosdado Cabello, sin embargo, lo pusieron de jefe porque es el presidente de la Asamblea Nacional».

Aseguró que «esas declaraciones en Estados Unidos ante una Fiscalía, pero la información aparece primeramente en el ABC de Madrid. Del ABC de Madrid lo toma un periódico de los Estados Unidos, el Diario de las América, de ambos lo toma el diario El Nacional y la campaña empieza a correr por el mundo».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente