Henry Ramírez fue el delegado con más votos en el país

1321 9 b 02
22 de julio, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1321 9%20b


Foto: Agencias

 

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Henry Ramírez, resultó ser el delegado con más votos a nivel nacional en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con 32 mil 593 votos.

Ramírez verificó a QUÉ PASA estos resultados e indicó que estaba comprometido, ahora más que nunca, con las bases y la unidad del partido de Gobierno, al tiempo que resaltó que en estas elecciones no se estaban midiendo liderazgo sino escogiendo a los voceros, que no era el escenario para eso, que ya vendrían otro tipo de elecciones y las bases y el partido decidirían «y lo que decida el partido lo acataré».

El delegado felicitó a los patrulleros por su participación en la gran fiesta electoral, tanto a los que conformaron las mesas desde muy temprano como a los que ejercieron su derecho al voto.

«Yo pertenezco a la vanguardia de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de Los Maristasde la parroquia Manuel Danigno, «me he reunido con ellos en todo el proceso previo de discusión de los documentos y han salido propuestas interesantes que llevaré para la sistematización de las propuestas de la región y que serán presentados ante la plenaria».

Resaltó que ya estaban en congreso, pues la sola discusión de los tres documentos fundamentales, el ideológico, relaciones internacionales y de organización es prueba de que las bases están participando activamente en el y que estas elecciones lo que significaban era la escogencia de los que van a llevar la voz de las bases a un encuentro nacional.

«Hay propuestas de todo tipo desde el punto de vista organizativo, ideológico, la escuela de formación de cuadros y política, la relación partido-Gobierno, la democracia interna que uno ha escuchado en las UBCH y que sin duda alguna se van a dar en el debate».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente